jueves, 28 de mayo de 2015

arq interiores

Samuel Torres



Egresedado de la  carrera de Arquitectura de interiores por la UGD, en 2012 participó en el taller habitat y geometría por el diseñador industrial Iosu Rada, ese mismo año fue maquetista del Arq. de interiores Alfredo Romero Campos, ha colaborado en la revista Coffe& saturday, en 2014 trabajó en proyectos de pequeña y mediana escala en el despacho B.C.A. taller de diseño donde formo parte del equipo que obtuvo mención honorífica en el concurso Pasión por el diseño, organizado por la marca italiana Stanza.

Ha participado en proyectos como "Piensa en Mi" un foodtruck en la ciudad, escenografía pop up para obra de teatro y remodelación de oficinas para consultorio médico. Su afición por la fotografía de la mano de su estilo lo hacen un interesante narrador del espacio.

En 2015 participó en el concurso Ondas modeladoras, organizado por Radio Arq. en la ciudad México, junto con el DI. anuar Portugal obtuvieron el segundo lugar y la construcción de la propuesta durante el abierto mexicano de diseño, actualmente es jefe de proyectos en el despacho de arquitectura Taller Veinticuatro, realizando proyectos de arquitectura interiorismo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario