martes, 28 de julio de 2015

Reseña de Examen Profesional: Memoria de Posgrado - Maestría en Diseño Industrial y Producción


Para formalizar sus estudios de licenciatura, el sábado 18 de julio a las 11:30 hrs. se realizó el examen profesional de Andrés Díaz Castillo para obtener el título de licenciado en Diseño Gráfico.

Acorde a su opción de titulación, Andrés Díaz presentó su documento recepcional como una Memoria de Posgrado en la Maestría en Diseño Industrial y Producción que cursó en la Universidad Gestalt de Diseño. Este interesante posgrado aborda diferentes problemáticas para formar profesionales que optimicen la creación de diferentes productos, optimizando su producción bajo un enfoque industrial con el objetivo de impulsar la economía. El programa incluye diferentes materias dentro de cuatro áreas: teórica, diseño, tecnológica y administrativa y, finalmente, investigación.

La presentación de Andrés Díaz reunió las principales evidencias y experiencias en el posgrado que le permitió, desde su perspectiva, hacer énfasis en el aspecto sustentable y experimental. Se abordaron nueve materias destacando las materias en torno al Diseño de Productos y Tecnología de la Producción.

El grupo de sinodales conformado por los maestros Carlos Alberto Cabañas Ramírez, Jorge Villanueva Solis y Julia Saraid Polanco Chuzeville, realizó diferentes preguntas en torno a la experiencia profesional y las habilidades obtenidas durante el posgrado para aprobar la memoria por unanimidad.

¡Felicidades a nuestro ahora profesional del Diseño Gráfico!

Mira el video aquí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario