miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña: Entrega de reconocimientos de egreso de la licenciatura en Arquitectura y Arquitectura de Interiores 2010-2015

Arquitectura, generación 2011-2015
Cerrar ciclos nos permite comenzar nuevos con entusiasmo y satisfacción. Celebrando el momento, los alumnos de las licenciaturas en Arquitectura y Arquitectura de Interiores que formaron parte de la generación 2010-2015, celebraron su entrega de reconocimientos el viernes 21 de agosto a las 12:00 hrs.

Para conmemorar tan importante evento, el presídium contó con la presencia de nuestra rectora, la Dra. Arq. Margarita Acosta Mota; el Director Académico Arq. Carlos Alberto Cabañas Ramírez y de los Coordinadores Académicos de las licenciaturas en Arquitectura, Arq. Hugo Castañeda Peredo, y Arquitectura de Interiores, Arq. Héctor Eduardo Santiago Aldana.

Las diferentes autoridades ofrecieron sabios discursos a los ahora egresados, haciendo remembranza del inicio de sus carreras y como poco a poco se adquirieron conocimientos, habilidades y destrezas para llegar a ser los profesionales de hoy en día. Se reconoció el gran esfuerzo y confianza de los padres de familia, destacando sobre todo el compromiso de los estudiantes por elegir una de las carreras de gran impacto social. No se dejó da lado la invitación al constante reto, la búsqueda de la excelencia y la identificación sensible del verdadero compromiso de la arquitectura en todas las escalas.

En representación del grupo de Arquitectura de Interiores, Diana Ivette Espadas Madrigal dio unas emotivas palabras enalteciendo el valor de la amistad agradeciendo la experiencia de vida. Por su parte, Rosana Kancut tomó  el micrófono para hablar a nombre del grupo de Arquitectura mencionando la importancia de la humildad y honestidad en la formación de profesionales comprometidos, conscientes y responsables. 

Consecutivamente, se dio paso a la entrega de los reconocimientos de egreso a los alumnos de ambas licenciaturas y se destacó la participación de los estudiantes de mejores promedios.

El cierre del evento se enmarcó con las presentaciones multimedia de ambos grupos en donde se hizo el recuento de las experiencias reunidas a lo largo de cuatro años de aprendizaje.

¡Felicidades a nuestros egresados de Arquitectura!

1. Adalberto Marín Viveros 
2. Adriel Fernando Hernández González
3. Aminta Sofía Romo Brunel
4. Armando Vences Álvarez
5. Carlos Arturo Espinosa Thomas
6. Edith Olvera Santos
7. Isaac Alfredo Suárez Romero
8. Jonathan Guillermo Espinosa Bernard
9. Luis Manuel Herrera Olvera
10. Rosana Kancut

¡Felicidades a nuestras egresadas de Arquitectura de Interiores!

1. Diana Guadalupe Romero García
2. Diana Ivette Espadas Madrigal
3. Karime Del Socorro Martínez Arellano
4. Laura Samantha Tlahuizo Rojas
5. Liliana Romero Salgado
6. María Esther Reyes Vázquez
7. María Montserrat Arbesú Barahona
8. Mariana Álvarez Bermúdez
9. Maritza Martínez Domínguez
10. Miriam Elizabeth Sánchez Ortega
11. Talia Horne Sánchez

Mira el video aquí.


Arquitectura de Interiores, generación 2011-2015

Diana Ivette Espadas
Rosana Kancut

Dra, Arq. Margarita Acosta, Arq. Héctor Santiago, Arq. Hugo Castañeda

Armando Vences, Rosana Kancut, Arturo Espinosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario