viernes, 13 de noviembre de 2015

Examen Profesional "Memoria de Posgrado: Maestría en Administración de la Construcción"

Ing. Amando Mota Domínguez, Dra. Arq. Margarita Acosta Mota, Aury Culebro Méndez y Arq. Héctor Eduardo Santiago Aldana

Siendo las 12 hrs. del viernes 16 de octubre, en el Auditorio de la Universidad Gestalt de Diseño, se celebró el examen profesional de Aury del Carmen Culebro Méndez para obtener el título de licenciado en Arquitectura de Interiores.

Dado que su opción de titulación fue a través de la aprobación de 45 créditos en un posgrado y la elaboración de su memoria correspondiente, Aury Culebro expuso una presentación con una selección de las 15 materias cursadas dentro de la Maestría en Administración de la Construcción, en el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC). El programa se divide en tres grados (diplomado, especialidad y maestría en respuesta a una solicitud de la Cámarade la Industria de la Construcción (CMIC) con el objetivo de vincular la relación escuela-industria.

Describiendo objetivos, metodologías y actividades del posgrado, Aury Culebro habló de su experiencia como estudiante, profesionista e investigadora. En su discurso, relacionó su formación como Arquitecta de Interiores con los conocimientos obtenidos en el posgrado. Brevemente abordó materias como Análisis de costos, Contabilidad y Finanzas, Economía Administrativa, entre otras, en donde se evidenció su trabajo desarrollado.

Los miembros del sínodo, la Dra. Arq. Margarita Acosta Mota, el Arq. Héctor Eduardo Santiago Aldana y el Ing. Amando Mota Domínguez, hicieron las preguntas pertinentes al sustentante y tras deliberar entre sí, aprobaron la propuesta por unanimidad.

¡Felicidades a nuestra ahora profesional de la arquitectura de Interiores!

Mira el video aquí.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario