lunes, 7 de marzo de 2016

Boletín Informativo UGD Diciembre y Enero 2016

Comunidad Gestalt

Empezamos este nuevo año 2016 con el pie derecho. Enero es un mes con mucha actividad en la universidad y regresamos todos tras festejar las fiestas de fin de año. 

Los alumnos están dedicados a su Integral para evaluación final de los talleres de diseño; los docentes a calificar todas las magníficas propuestas de diseño realizadas a lo largo del semestre que termina; y el personal administrativo y directivos se concentran en actividades de cierre de ciclo escolar, evaluación de logros y planeación académica del semestre que continúa.

Este mes la Universidad Gestalt de Diseño concreta convenios de colaboración con el IVEC y con la SUBSEJUVER, instituciones dedicadas a promover la cultura y educación en el público en general y la juventud veracruzana. Tras el primer examen profesional en el área de arquitectura, inauguramos la exposición 16.1 con los resultados del Taller Integral. Este mes, también concluyó una generación más de la Especialidad en Diseño Editorial.

En nuestra institución hermana, la Escuela de Bachilleres Gestalt nos visitó y estrenó imagen en su página oficial de Internet.

¡Víve la pasión por el diseño!

Comparte tus ideas y colabora con las próximas ediciones de este Boletín. 
Escríbenos a: boletin@ugd.edu.mx

                                                                                                                              
                                                                                                                            Los editores





1 comentario: