lunes, 7 de marzo de 2016

La Universidad Gestalt de Diseño patrocina a la artista digital Serafleur

"Berryis [Misora]"

Con orgullo, la Universidad Gestalt de Diseño es patrocinador de la artista digital de origen filipino, Abigail Diaz, conocida en las redes sociales como Serafleur. Su trabajo de ilustración digital, mayormente de retratos, se caracteriza por su corte semirealista con toques de fantasía. En sus propuestas, Serafleur representa con destreza un gran número de personajes de la cultura pop de videojuegos, películas y anime sin dejar de lado el retrato per se.

Aún siendo una artista declaradamente autodidacta, su retrato “Pink Haired Lady” evoca la mirada de “Girl with a pearl earring” del maestro neerlandes Vermeer. Con esta profunda sensibilidad, Serafleur demuestra que sus creaciones alcanzan el ámbito de las bellas artes pero con un toque relevante al siglo XXI.

Este retrato fue escogido para la campaña publicitaria de la carrera de Diseño Web y Arte Digital y fue impreso en postales para repartir a prospectivos alumnos de bachillerato.

Gracias a este convenio a través de Patreon, conocerás más acerca de la labor de esta destacada artista digital que trabaja desde su natal Filipinas.

Como ella, atrévete a desarrollar ilustraciones increíbles.
¡Anímate a estudiar con nosotros la licenciatura en Diseño Web y Arte Digital!

No dejes de conocer el trabajo de Sefleur en su Devianart e Instangram:

www.instagram.com/serafleur.art/

"Chie Filomeno"

"Livana" 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario