jueves, 28 de abril de 2016

Boletín Informativo UGD Marzo 2016


Estimada comunidad universitaria:

Este es la edición número 11 de nuestro Boletín Informativo. Pronto celebraremos el primer año de esta publicación de la cual estamos muy orgullosos y a la vez felices de poder construirla mes a mes con el trabajo de todos nuestros colaboradores, maestros y alumnos.

En esta edición incorporamos una nueva sección: “Egresados”; en ella les compartimos historias de éxito de exalumnos. En esta ocasión presentamos el trabajo que realiza Dánae Alba González en la École Nationale du Jeu et des Médias Interactifs Numériques en Francia. Ella egresó de la licenciatura enDiseño Gráfico y se tituló con la Memoria de Posgrado de la Especialidad en Diseño de Ilustración y Animación Digital. ¡Conoce su historia!

Entrados en el tema de la animación, la universidad estuvo presente en la ExpoAnimex con la promoción de nuestra licenciaturas digitales; ahí mismo, nuestros exitosos egresados Manuel Báez Tonatiuh Castro ofrecieron una plática donde compartieron su experiencia profesional que los ha llevado a recibir varios premios y reconocimientos, nacionales e internacionales.

En la universidad arrancó la campaña Recolectando Desechos Preciosos a cargo de los estudiantes de Diseño Industrial dirigidos por la maestra Mariana Acosta. En el orden institucional, se firmó un convenio de colaboración con la Bienal Internacional de Cartel en México para promover la cultura de diseño en nuestro país. Además, presentamos las reseñas de los exámenes profesionales del mes y los trabajos académicos de nuestros maestros. De la serie“Diseñadores que escriben”, presentamos la segunda entrega que describe el trabajo de Melissa Rendón egresada de tres programas que oferta la UGD.

Esperamos que los temas sean de interés y como siempre, te invitamos a colaborar para la siguiente edición. Con gusto recibiremos tu material comunicándote a boletin@ugd.edu.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario