viernes, 24 de junio de 2016

Boletín Informativo UGD Abril 2016

Estimada comunidad universitaria:

Abril es en definitivo un mes muy dinámico; se celebra el día del diseñador, tenemos la semana de integrales, su correspondiente exposición de proyectos y estamos de puertas abiertas con el evento de cazatalentos además de titulaciones y otras diversas actividades académicas.

Con esta nueva edición completamos nuestros primeros 12 ejemplares del boletín. En la próxima edición (mayo 2016) haremos un año de este fabuloso trabajo colaborativo y de difusión académica.

En esta edición te invitamos a conocer la organización del acervo bibliográfico de nuestra Biblioteca. El maestro Ñiko proyectó el documental “Home” de Yann Arthus-Bertrand. La alumna Rebeca Guadalupe Rendón Robles nos comparte su experiencia dentro de la semana de Integrales. Así mismo, se titularon alumnos de las licenciaturas en Diseño Industrial y Diseño Gráfico. Los alumnos de la prepa Gestalt reinterpretan el Futurismo por medio del color y ofrecen una muestra gastronómica.



Y como siempre, presentamos las nuevas adquisiciones bibliográficas del mes a disposición de la comunidad académica. Seguros que los temas son de tu agrado, te invitamos a colaborar para la siguiente edición. Envía tu propuesta a boletin@ugd.edu.mx






No hay comentarios.:

Publicar un comentario