lunes, 4 de julio de 2016

Ceremonia de Egreso: Posgrados 2016

Nuestros egresados de Posgrados 2016
Como cada año, la Universidad Gestalt de Diseño celebra la conclusión de un nuevo ciclo de aprendizaje. El viernes 17 de junio se llevó a cabo la ceremonia de egreso de Posgrados 2016, dando cita a padres de familia, maestros y amigos para celebrar la conclusión de un periodo de esfuerzo y compromiso.

El Presidum de este evento de trascendencia académica estuvo integrado por nuestra rectora, Dra. Margarita Acosta Mota, la Coordinadora de Posgrados, MDE. Alejandra Palmeros Montúfar; el Lic. Arturo Pacheco Panamá, Director Administrativo y la MAV. Mayra Díaz Ordoñez, docente invitada.

Larissa F. Pérez Hernández
Con reflexivas palabras, la Dra. Margarita Acosta habló sobre cómo el diseño forma parte del quehacer cotidiano e invitó a los estudiantes a no dejar de esforzarse en la búsqueda de nuevos retos. Por su parte, la MDE. Alejandra Palmeros felicitó el esfuerzo conjunto que permitió el cumplimiento de la meta en una sociedad cada vez más demandante y competitiva. En voz de los estudiantes, Larissa Fabiola Pérez Hernández se dio un emotivo discurso que recapituló el trabajo y gusto por hacer del compromiso, un reconocimiento personal y espiritual.

Tras finalizar los discursos de los invitados, se procedió a la entrega de los reconocimientos para los miembros de la generación, asimismo, se entregaron los pertinentes para los mejores promedios en reconocimiento a su esfuerzo.

Para finalizar el evento, se invitó a los asistentes a un brindis y a recorrer la exposición “Un mensaje hecho objeto”, en donde se mostraban algunas evidencias de la Maestría y Especialidad en Diseño Editorial.

¡Felicidades a nuestros egresados de posgrados!


Especialidad en Diseño Editorial 2015-16
Adriana Vásquez Reyes
Claudia Teresa Marín Ramírez
Diana Carolina Heredia Salazar
Elsie Uscanga Aguirre
Héctor David Garza Delgado
Irais Mendo Lara
Itzel Bartolomé López
Larissa Fabiola Pérez Hernández
Luz Adriana Covarrubias Blanco
María Lucero Pérez Arce
Samantha Sánchez Cano

Maestría en Diseño Editorial
Roxana Cámara Vázquez

Maestría en Diseño de la Arquitectura Sustentable
Leonardo Martínez López


Dra. Arq. Margarita Acosta Mota

MDE. Alejandra Palmeros Montúfar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario