viernes, 9 de junio de 2017

Examen Profesional: "Memoria de posgrado: Maestría en Diseño Editorial"

Arq. Carlos A. Cabañas Ramírez, DG. Julia S. Polanco Chuzville,
José Alberto Martínez Vilchis y DG. Andrés M. Corrales Amezcua
El día 15 del mes de julio de 2017, José Alfredo Martínez Vilchis presentó en el Auditorio de la Universidad Gestalt de Diseño, su memoria de posgrado para obtener el título de licenciado en Diseño Gráfico. El programa elegido por el estudiante fue la Maestría en Diseño Editorial en su misma alma mater sobre todo por el interés en conocer y especializarse una de las áreas más reconocidas del diseño gráfico.

José Alfredo Martínez Vilchis
La exposición de Alberto Vilchis se concentró en la demostración de las evidencias más destacadas de su documento de memoria de posgrado. Éste presenta un total de nueve asignaturas cursadas a lo largo de los años que conforma el posgrado. En la exposición, fueron descritos libros, periódicos, revistas, folletos, interfaces digitales y algunas propuestas de investigación y del ámbito experimental, destacando las experiencias en las materias de “Ilustración de la imagen digital”, “Diseño de la imagen de revistas y publicaciones” e “Investigación de nuevas tecnologías digitales para el diseño editorial”.

En palabras del estudiante, el conocimiento adquirido en el posgrado, complementó lo aprendido después de cuatro años dentro de la licenciatura en Diseño Gráfico. Enfatizó que el haber convivido en aulas con compañeros de diferentes perfiles facilitó el desarrollo de nuevas habilidades de percepción, herramientas de diseño y actitudes en torno al trabajo en equipo.

El maestro Arq. Carlos A. Cabañas Ramírez, DG. Andrés M. Corrales Amezcua y DG. Julia S. Polanco Chuzville, quienes fungieron como miembros de este examen profesional, después de hacer los cuestionamientos de rigor y la exhortación a continuar en el desarrollo de las habilidades adquiridas, aprobaron la propuesta por unanimidad.


¡Felicidades a nuestro nuevo profesional del Diseño Gráfico!

Infografía: Fenómeno OVNI

Infografía: Orca Asesina

Línea de tiempo: Historia de la revista

Postal digital con el tema "Londres"

Imposición en pliego de la revista de autor "Souvenir"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario