viernes, 1 de diciembre de 2017

El arte de la ilustración en el Diseño Gráfico

Frida Khalo, interpretación de Caleb Hernández
Colaboración de texto: Patricia Núñez

El miércoles 3 de mayo de 2017 la Universidad Gestalt de Diseño recibió al reconocido diseñador, ilustrador y artista urbano autodidacta, Caleb Hernández para exponer a los estudiantes cuáles han sido sus experiencias desde el diseño.
Caleb Hernández y el Dr. Joel Olivares

Egresado de esta casa de estudios con una beca de excelencia, sus 13 años de trayectoria en el street art y muralismo, ha permitido que su trabajo sea reconocido e identificado en diversos puntos de la ciudad y recientemente, en instituciones públicas como las oficinas de Desarrollo Urbano de la ciudad de Xalapa.

Con un estilo vanguardista que mezcla el diseño gráfico, el muralismo y el street art, el trabajo de Caleb se muestra como una búsqueda profunda e inquietud por un crecimiento personal. No hay límites… siempre se puede hacer más y major.

Su trabajo como diseñador gráfico se enfoca en la publicidad exterior, el diseño de marca y la intervención de espacios con gráfica mural. Su estilo de ilustración ha sido divulgado en  diversas revistas de diseño y ha sido utilizado para múltiples campañas publicitarias.

¡Gracias por enriquecer nuestros espacios y hacer del diseño una forma de vida!



Exposición del trabajo creativo en el mural.
 
No hay proyecto pequeño que no requiera gran esfuerzo y dedicación

Mtra.l Lizebeth Prott, Dra. Margarita Acosta Mota, Caleb Hernández y Arq. Carlos Cabañas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario