jueves, 14 de diciembre de 2017

Examen profesional: "Memoria de posgrado - Especialidad en Diseño de Ilustración y Animación Digital"

Diseño de ilustración panorámica
El miércoles 14 de diciembre de 2016 se llevó a cabo la presentación del examen profesional de Iris Nayely Nicolás Ortiz para obtener el título de licenciado en Diseño Gráfico, quien optó por los estudios de posgrado en la Especialidad en Diseño de Ilustración y Animación Digital en nuestra Universidad.

La exposición presenta parte de las evidencias y procesos creativos detrás del desarrollo del proyecto que atraviesa todo el programa de posgrado al desarrollar un cineminuto con una historia original intitulada “El Rescate”. En el caso de Iris Nicolás, es una historia sobre amistad, heroísmo e inocencia de un par de cachorros.

La propuesta de la alumna destaca por la limpieza de las figuras, geometría sencillas y pregnantes para los más pequeños. Además, sus personajes presentan un grado destacado de atractivo, por lo que son fácilmente reconocidos.

El grupo de sinodales conformado por los señores DG. Ignacio Colosía Velázquez, DG. Julia S. Polanco Chuzville y DG. Benjamín López Otero celebraron el trabajo realizado y aprobaron la propuesta por unanimidad.

¡Felicidades a nuestra nueva profesional del Diseño Gráfico!

Ilustración digital

Ilustración digital

Ilustración digital a partir de un modelo para estudio de luz

Ilustración de escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario