viernes, 15 de septiembre de 2017

UGD en el Concurso Comex Trends



Colaboración de texto: Carlos A. Cabañas Ramírez

Por tercera ocasión se organiza el Concurso #Comex Trends Universitario, iniciativa que tiene el interés de transformar y embellecer a México fomentando el talento de los jóvenes diseñadores. El evento involucró un total de 1,226 trabajos y la participación de 378 universidades de todo el país.


Xalapa fue sede de uno de los “Macrotalleres Objeto” a cargo del Diseñador Emiliano Godoy en el que las alumnas, de la Universidad Gestalt de Diseño, Andrea Arizmendi y Katia Viveros participaron con su proyecto “Estamos a tiempo” resultando ganadoras. Su propuesta de diseño intervino una silla de madera con una propuesta gráfica y espacial aplicando una composición geométrica fractal de elementos bi y tri dimensionales. La propuesta partió de utilizar una de las cuatro paletas de colores asignadas por Comex.

La premiación se llevó a cabo el pasado 8 de agosto de 2017 en la icónica “Casa Gilardi” diseñada por el arquitecto Luis Barragán, en la Ciudad de México.  Muchas felicidades a nuestra alumnas #OrgulloGestalt que disfrutarán de un viaje a Chicago, merecido premio por su dedicación al diseño.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario